sábado 21/5/22

Umtiti, tres meses de baja tras ser intervenido de una fractura en el pie derecho

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti permanecerá tres meses apartado de los terrenos de juego después de ser intervenido este martes de una fractura en el pie derecho, según informaron los servicios médicos de la entidad blaugrana "Umtiti ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a cargo del doctor Antoni Dalmau, bajo la supervisión de los servicios médicos del club. El tiempo de baja aproximado será de tres meses", informó el Barça este martes.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti permanecerá tres meses apartado de los terrenos de juego después de ser intervenido este martes de una fractura en el pie derecho, según informaron los servicios médicos de la entidad blaugrana

"Umtiti ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a cargo del doctor Antoni Dalmau, bajo la supervisión de los servicios médicos del club. El tiempo de baja aproximado será de tres meses", informó el Barça este martes.

El central francés, que ha renovado recientemente hasta el año 2026, sólo ha jugado un partido esta temporada, el pasado 12 de diciembre en la visita al Club Atlético Osasuna. Umtiti disputó el partido completo, pero no ha vuelto a comparecer debido a su lesión en el pie.

El regreso del internacional galo dependerá de la evolución de su recuperación, pero en el mejor de los casos, Umtiti reaparecería a mediados de abril, a pocas semanas para finalizar la temporada 2021-22.

Umtiti, tres meses de baja tras ser intervenido de una fractura en el pie derecho
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad