domingo. 16.06.2024

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La UEFA ha advertido a los aficionados de que se abstengan de comprar entradas en la reventa para las finales de la Liga de Campeones, de la Conference League y de la Eurocopa para evitar fraudes.

"La venta de entradas al público general y a los aficionados de los equipos que han alcanzado las finales de las competiciones masculinas de clubes de la UEFA o de la fase final de la UEFA EURO 2024 en Alemania se lleva a cabo exclusivamente a través de UEFA.com, con la excepción de las entradas de hospitalidad para la EURO 2024, que se ofrecen a través de 2024 HOSPITALITY EXPERIENCE AG", indicó el organismo europeo.

Además, destacó que todas las entradas para las finales de las competiciones masculinas de clubes y del torneo continental de selecciones "son digitales y se distribuyen a través de la aplicación de Entradas para Móvil de la UEFA, que cuenta con funciones de seguridad de última generación". "No hay entradas en papel ni 'print-at-home'", recalcó.

En este sentido, explicó que las entradas adquiridas a terceros, webs o agencias no autorizadas, así como en las redes sociales o a revendedores pueden ser "anuladas por la UEFA en cualquier momento y es probable que se impida la entrada a los aficionados o se les expulse del estadio".

"Además, bajo ciertas leyes, la venta no autorizada de entradas de partidos puede constituir un delito penal y es un asunto que la UEFA se toma muy en serio. La UEFA hace cumplir activamente sus términos y condiciones de venta de entradas y, de hecho, varios cientos de entradas ya han sido canceladas antes de las finales de las competiciones de clubes de la UEFA y de la UEFA EURO 2024, ya que fueron ofrecidas y/o transferidas incumpliendo los términos y condiciones de venta de entradas", apuntó.

Por último, recomendó a los aficionados que no acudan a los estadios sin entrada, ya que el acceso al estadio "sólo se autoriza previa presentación de una entrada válida".

La UEFA pide a los aficionados que no compren entradas en la reventa para las finales...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad