martes 19/10/21

Trigueros: "El Villarreal tiene expectativas altas en esta Champions"

"El Atalanta te aprieta mucho y juega un poco a lo loco"

"El Atalanta te aprieta mucho y juega un poco a lo loco"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros afirmó que el conjunto amarillo tiene las "expectativas altas" en su retorno a la Liga de Campeones y dijo que el Atalanta, rival en su estreno este martes (21:00 horas) en La Cerámica, es un equipo que "aprieta mucho" y juega "un poco a lo loco".

"La sensación es muy bonita por volver a jugar esta competición después de muchos años. El equipo tiene las expectativas altas si estamos al cien por cien y vamos a dar mucha guerra en Europa", señaló en rueda de prensa junto a su entrenador, Unai Emery, la víspera del debut continental.

El Atalanta es, según él, un "rival que te lleva al máximo y hace una presión muy alta". "Si estamos finos con balón vamos a intentar encontrar espacios que puedan dejar atrás. Jugamos en casa y es muy importante empezar con los tres puntos. Es un grupo muy abierto y sabemos que es un partido muy importante", destacó.

A priori el Manchester United es el gran favorito del grupo, pero Trigueros advirtió de que en el fútbol "nunca se sabe". "El Young Boys puede dar mucha guerra. Estamos hablando de hacernos muy fuertes en casa y queremos empezar mañana. El Atalanta es un rival que te aprieta mucho, que juega un poco a lo loco, que hace muchos duelos individuales por todo el campo y va con mucha gente arriba. Tenemos que centrarnos en nosotros y vamos a intentar quitarles el balón", analizó.

A pesar de haber ganado la última Liga Europa, Trigueros no se considera "favorito" en la 'Champions'. "Hay mucho equipo muy bueno. Vamos a competir de la mejor manera posible. ¿Un jugador del Atalanta que me de miedo? Tiene muchos jugadores de calidad", apuntó sobre la nueva revelación del 'calcio'.

Trigueros: "El Villarreal tiene expectativas altas en esta Champions"