miércoles. 12.06.2024

"Han sido diez años inolvidables"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se mostró emocionado ante su despedida del Santiago Bernabéu este sábado, en el 0-0 contra el Real Betis, agradeciendo el cariño a compañeros y afición y con el deseo de que la despedida del club sea ganando la Liga de Campeones el próximo sábado en Wembley.

"No es fácil hablar, pero sólo puedo decir gracias. A todo el madridismo, al club, a mis compañeros y al estadio, siempre me he sentido como en casa. No podría pedir más. Han sido 10 años inolvidables", afirmó en declaraciones a Real Madrid TV.

El alemán fue sustituido en el minuto 87 y el Bernabéu le dedicó la mejor de las ovaciones. Antes del partido, Kroos recibió ya un primer homenaje, igual que al terminar, aunque el momento más emocionante fue el abrazo con sus hijos en la sustitución.

"Vienes con una sensación diferente cuando sabes que es el último partido. Pero yo me he dicho que quería disfrutar y lo he hecho en estos 85 minutos, como siempre que he jugado aquí. Es tan especial. En los próximos años, cuando no lo tenga, lo voy a notar. He estado bastante fuerte hasta el momento que he visto a mis niños", dijo.

"Es un equipo especial, siempre he dicho que es un buen grupo. Cada uno me ha dado el respeto que merecía. No sólo es un grupo de buenos jugadores, son muy buenas personas. Siempre me he sentido muy cómodo en este equipo", añadió.

Además, Kroos expresó su último deseo con la camiseta del Real Madrid. "Quería hacerlo oficial antes de este partido para que, a partir de mañana, lo podamos olvidar. La mejor manera de irme sería ganando un título", terminó, pensando ya en la final de 'Champions' contra el Borussia Dortmund en siete días.

Toni Kroos: "He estado bastante fuerte hasta que he visto a mis niños"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad