martes 2/3/21

Toni Bou renueva con el Repsol Honda Team hasta 2024 para cumplir 18 años en el equipo

Bou: "Es un premio a mi buena carrera y a la labor hecha juntos"
El piloto de trial Toni Bou (Repsol Honda Team), ganador de 28 títulos mundiales, en 2020

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El piloto español 28 veces campeón del mundo de trial --entre TrialGP y X-Trial-- Toni Bou ha renovado tres años más con el Repsol Honda Team, hasta 2024, y en caso de cumplir su nuevo acuerdo alcanzaría una 'mayoría de edad' en el equipo.

"El 28 veces campeón del Mundo de Trial extiende su relación con el Repsol Honda Team tres años más, cuando cumplirá 18 años con el equipo", anunció el equipo.

Bou llegó a Honda en 2007 y juntos han llevado un camino de éxito total, hasta conquistar 28 títulos mundiales entre las disciplinas 'indoor' y 'outdoor' de trial.

Honda asegura que es una relación "tan fructífera" que ambas partes apostaron y decidieron una extensión de la relación contractual aún existente, que finalizaba en 2021, para esos tres años más y poder cumplir un total de 18 años juntos.

Durante estos catorce años en el Repsol Honda Team, Toni Bou ha roto prácticamente todos los récords existentes en el trial. Para lograr esos 28 títulos mundiales (14 de cada especialidad) se ha hecho con 118 victorias al aire libre y 67 bajo techo, y 11 títulos de campeón de España, entre otros muchos logros.

"Estoy súper contento con esta noticia. Tengo que agradecer al equipo Repsol Honda su confianza en mí. Es un gran equipo y una alianza fantástica, con la que hemos conseguido muchos éxitos; en momentos complicados como éstos, es un orgullo que muestren su confianza en mí", celebró el catalán.

Para Bou, renovar por tres años más es un "premio" a su "buena carrera". "También es un premio a la labor que hemos hecho juntos durante todos estos años. Espero poder seguir aquí muchos años más; es mi casa y es donde estoy más cómodo", se sinceró.

Por su parte, el presidente de HRC, Yoshishige Nomura, calificó de "asombroso" el número de títulos ganados por Bou y celebró atar a su figura hasta 2024. "Mantener su condición mental, habilidad y física al máximo nivel tampoco es tarea fácil y me gustaría agradecérselo a él con toda mi sinceridad. HRC continuará brindándole la mejor moto y equipo para ayudarle a seguir ganando", manifestó.

Toni Bou renueva con el Repsol Honda Team hasta 2024 para cumplir 18 años en el equipo
Comentarios