domingo. 23.06.2024

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La tenista Ons Jabeur, actual número 9 del mundo, tres veces olímpica y tres veces finalista de un 'Grand Slam', ha fichado por la marca deportiva ASICS y ampliará su lista de jugadores en los Juegos Olímpicos de París.

Más allá de la pista, Jabeur es reconocida por expandir el alcance del tenis en las regiones africanas y árabes como una positiva embajadora femenina para el deporte.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ons a la familia ASICS. Ons personifica los valores fundamentales de ASICS y, sin duda, será una fuerte embajadora para ASICS en el deporte del tenis. Ons es una líder con el ejemplo, es positiva y exitosa en el tour, lo que la convierte en una atleta perfecta para ASICS. Nos sentimos honrados de apoyarla dentro y fuera de la cancha", dijo Mitsuyuki Tominaga, presidente y COO de ASICS.

Por su parte, Jabeur se declaró "orgullosa" de convertirse en una atleta de ASICS. "Siempre me ha encantado ASICS como marca, sus productos de tenis son reconocidos como excelentes en el tour. También respeto sus valores, que son tan únicos en la industria deportiva. Su enfoque en el bienestar mental los distingue de otras marcas. ASICS significa Anima Sana In Corpore Sano, que se traduce como Una Mente Sana en un Cuerpo Sano. Estoy emocionada de representar una marca tan orientada a los valores en el más alto nivel", dijo la tunecina, que llevará las zapatillas de tenis Solution Speed FF 3.

La tenista Ons Jabeur ficha por ASICS
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad