jueves. 08.12.2022

Tarragona vive la emoción de LaLiga Genuine Santander en el estreno de la temporada 2022-23

Tarragona vivió este fin de semana la emoción de LaLiga Genuine Santander en el estreno de la temporada 2022-23, con los 44 equipos que disputan la competición en su quinta edición.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Tarragona vivió este fin de semana la emoción de LaLiga Genuine Santander en el estreno de la temporada 2022-23, con los 44 equipos que disputan la competición en su quinta edición.

El pasado viernes tuvo lugar el acto de inauguración de esta fase con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Josep María Andreu, presidente del Club Gimnàstic de Tarragona, arropados por una multitudinaria afición y los más de 700 jugadores que se han dado cita este fin de semana.

El sábado y el domingo tuvieron lugar en el Complex Esportiu Salou los primeros encuentros deportivos de la temporada 2022/23. Un total de 66 partidos que han supuesto la primera oportunidad de la temporada para que los equipos puntúen, tanto en la parte deportiva como en la de Fair Play.

Asimismo, en el Centro de Convenciones de PortAventura World, tuvo lugar la segunda edición del Genuine Talent, el concurso de talentos de LaLiga Genuine Santander, que en esta ocasión coronó a la UD Almería como equipo ganador, seguido del Nàstic de Tarragona y de la Fundación Málaga CF.

Una vez más, el puro fútbol genuine volvió a estar muy presente en Tarragona. La competición se emplaza ahora a la segunda fase del calendario, que tendrá lugar en las ciudades de Barcelona, del 17 al 19 de febrero con el RCD Espanyol como anfitrión, y en Bilbao, del 24 al 26 de marzo en las instalaciones del Athletic Club.

Tarragona vive la emoción de LaLiga Genuine Santander en el estreno de la temporada...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad