sábado. 02.03.2024

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El seleccionador albanés de fútbol masculino, Sylvinho Mendes, afirmó este sábado que tiene "mucho trabajo para los próximos seis meses", en alusión al difícil Grupo B de la EURO 2024 donde su selección cayó junto a España, Italia y Croacia, después del sorteo celebrado por la UEFA en Hamburgo (Alemania).

"España bien, como siempre, e Italia muy bien. Pero también Portugal, Francia, Alemania... son todos muy fuertes", declaró Sylvinho a RTVE desde el edificio de la Filarmónica del Elba. "Creo que tengo trabajo para los próximos seis meses, y mucho", apostilló el seleccionador de Albania.

"Nosotros contentos de estar aquí por segunda vez. Salimos de una eliminatoria difícil con Polonia y República Checa, que es una escuadra muy fuerte. Pero nada, estamos contentos con toda la gente y ya sabemos que es un grupo fuerte, difícil", insistió el otrora jugador del RC Celta y del FC Barcelona, entre otros clubes europeos.

"Pero ya veremos, es una competición muy difícil, son 30 días. Los primeros tres partidos en el grupo hablamos de 4 a 12 días, o por ahí. Hay que concentrar todas las fuerzas en el primer partido, que nos toca contra Italia, y ya veremos lo que pase por delante", concluyó Sylvinho.

Sylvinho, seleccionador de Albania: "Tengo mucho trabajo para los próximos seis meses"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad