lunes. 15.04.2024

"El Almería tiene orgullo y ha dejado buena imagen en los últimos partidos"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que "no" se arrepiente de haber dado tantos minutos al delantero francés Antoine Griezmann, que sufre un esguince de tobillo que le impedirá jugar este sábado ante el Almería, un rival "con orgullo" a pesar de su mala situación en LaLiga EA Sports.

"No vamos a forzar absolutamente a Griezmann para nada. Cuando esté bien volverá y necesitamos al mejor de los Griezmann", declaró en la rueda de prensa previa al partido en el Power Horse Stadium, en la que respondió con un contundente "no" a la pregunta de si se arrepentía de haber empleado tanto al francés en las últimas semanas.

Además, habló del estado del uruguayo José María Giménez. "José es un jugador muy importante para nosotros, siempre lo ha sido, más allá de sus lesiones. Siempre trabaja para mejorar y para tener esa continuidad que todos queremos. Lo necesitamos, así que esperemos que se recupere lo más rápido posible y que pueda volver al equipo porque es un jugador importantísimo para nosotros", subrayó.

Sobre el encuentro, el técnico argentino apeló a no centrarse en la condición de colista de su adversario. "Nosotros nos fijamos en los últimos partidos que ha jugado, que es lo más cercano a lo que nos va a pasar a nosotros mañana. Ha competido muy bien en estos últimos partidos", insistió.

"Evidentemente, están en la situación que están, pero tienen un orgullo que se nota, se ve, y en los últimos partidos ha dejado una muy buena imagen", dijo. "Nosotros trabajamos el partido en consecuencia de lo que lo que necesitamos, y vamos en búsqueda de lo que necesitamos. A partir de eso, intentaremos llevar el partido a donde creemos que le podemos hacer daño", finalizó.

Simeone: "No vamos a forzar a Griezmann"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad