lunes. 27.06.2022

El cuadro lucense añade al base español a su plantilla tras el fichaje de Hollatz

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El base español Sergi García se incorporó este viernes al Río Breogán como nuevo fichaje del cuadro gallego para la próxima campaña en la Liga Endesa, un refuerzo más en la posición de base tras el del alemán Justus Hollatz a finales de mayo.

"Sergi García Calvo (Palma de Mallorca, 17 de febrero de 1997) reforzará al Río Breogán en el puesto de base. El nuevo jugador celeste cuenta con periencia en Liga Endesa (Zaragoza, Valencia, Manresa, Baskonia, Andorra y Gran Canaria), y con un paso por la liga alemana (SC Rasta Vechta)", dice el comunicado del 'Breo'.

Formado en el Club Sant Josep Obrer de Palma, García debutó en Liga Endesa con solo 16 años de la mano del CAI Zaragoza. El base pasó por todas las categorías inferiores de la selección española y ha formado parte también de convocatorias de la absoluta.

"El nuevo jugador del Río Breogán es un base zurdo, rápido y con envergadura física que le permite ser polivalente y poder defender en todas las posiciones exteriores, y posee gran capacidad de dirección", celebra el cuadro lucense.

Sergi García, más dirección para el Río Breogán
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad