viernes. 01.03.2024

Sara Hernández

ALMERÍA.- La almeriense Sara Hernández ha disputado recientemente en tierras gallegas de Bueu el segundo campeonato de balonmano playa Arena 1000 . 

Más de cien equipos se dieron citas en el pequeño pueblo gallego para alzarse con uno de los títulos más ansiados de la temporada, ya que el público gallego no defrauda, cada año se supera en número, y esto acompañado de la espectacular ubicación del torneo, hace de este campeonato uno de los más codiciados por los deportistas.

Iberdrola, patrocinador de la Real Federación Española y del Arena Handball Tour, el mejor circuito europeo de balonmano playa, ha querido reconocer el trabajo de las mejores jugadoras en todas las finales femeninas de los cinco Arena 1000 que se disputarán este verano en las playas españolas. 

En esta ocasión, el premio en categoría senior, fue de la almeriense Sara Hernández del CBP Algeciras la galardonada, que recibía el premio a manos de Vanesa Pérez, la primera árbitra internacional de playa española, tras firmar una gran final donde sus goles fueron decisivos ante las andaluzas del Grupo Llopis de Sevilla. Además de sus goles durante los sets, Sara anotó el último shoot out que le daba la victoria a su equipo, que ya se alzó con el título de la III Copa de España el 10 y 11 de junio en Torrox.

 

Sara Hernández Torrico, campeona de balonmano playa en Arena 1000
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad