sábado 23/10/21

San Juan de los Terreros celebra el IV Campeonato Fútbol Playa Selecciones Autonómicas Femeninas

Cartel del campeonato

ALMERÍA.- El mejor fútbol playa del país se dará cita durante este fin de semana en San Juan de los Terreros con el IV Campeonato Fútbol Playa Selecciones Autonómicas Femeninas-San Juan de los Terreros’, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, junto con la Real Federación Española de Fútbol y el Club Atlético Pulpileño.


El torneo se celebrará desde el 18 al 20 de septiembre en Pulpí y reunirá a los combinados de Andalucía, Cataluña, Cantabria, Murcia, Galicia, Melilla y Extremadura
Durante el fin de semana se espera en el municipio levantino la visita de las selecciones de Andalucía, Cataluña, Cantabria, Murcia, Galicia, Melilla y Extremadura, lo que convertirá a Pulpí en la gran referencia del fútbol playa femenino desde el 18 hasta el 20 de septiembre.


Cada jornada, desde las 10 horas, la playa Mar Serena será el espacio que promete ofrecer a la afición un gran espectáculo que, además, tendrá entrada completamente gratuita para todos los asistentes. Igualmente, está previsto que se hagan sorteos de regalos en las diferentes jornadas para dinamizar el campeonato.


La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado que “Pulpí y la provincia de Almería vuelven a convertirse en un referente de este deporte con un torneo en el que vamos a ver a las mejores jugadoras de España luchar por el título”. Martínez ha recordado que “se han puesto las máximas facilidades para que los aficionados acudan a los partidos y disfruten de un evento muy atractivo”.


El jueves 17 de septiembre, a las 19 horas, se celebrará el acto inaugural con un partido amistoso entre el Atlético Pulpileño y la selección de Andalucía que será el mejor aperitivo posible para esta competición de alto nivel y que servirá a las andaluzas como ensayo de cara a los encuentros oficiales que comenzarán al día siguiente.

San Juan de los Terreros celebra el IV Campeonato Fútbol Playa Selecciones Autonómicas...
Comentarios