lunes. 28.11.2022

Sainz enseña los dientes en Sao Paulo y Alonso se queda sin sprint por Ocon

El madrileño fue segundo pero saldrá séptimo por el cambio de motor y el asturiano sufrió la mala pasada de su compañero Los Mercedes de Russell y Hamilton, primero y tercero; con Verstappen, cuarto

El madrileño fue segundo pero saldrá séptimo por el cambio de motor y el asturiano sufrió la mala pasada de su compañero

Los Mercedes de Russell y Hamilton, primero y tercero; con Verstappen, cuarto

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) logró el segundo puesto en el sprint de este sábado del Gran Premio de Brasil, de cara a una parrilla del domingo en la que arrastra una sanción de cinco posiciones por un cambio de motor, por detrás del inglés George Russell (Mercedes), mientras que el también español Fernando Alonso (Alpine) sufrió la mala pasada de Esteban Ocon.

Sainz, que salía quinto, tenía que darlo todo para tratar de minimizar esa sanción y buscar la victoria en la penúltima cita del Mundial. El madrileño aguantó una pelea abierta, a solo 24 vueltas, en la que se equivocó el campeón del mundo, Max Verstappen (Red Bull), siendo el único de arriba con neumático medio.

La salida fue limpia menos para Alonso, que se vio expulsado de la trazada en la curva cuatro por su compañero Ocon. El francés le remató en la recta y el español, sin alerón delantero, tuvo que entrar en boxes quedando fuera de combate. Con todo, el doble campeón del mundo terminó pasando al otro Alpine.

Sainz enseña los dientes en Sao Paulo y Alonso se queda sin sprint por Ocon
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad