martes. 05.07.2022

Kerber y Trevisan, campeonas en Estrasburgo y Rabat

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El tenista noruego Casper Ruud repitió título este sábado en el torneo de Ginebra, después de superar en la final al portugués Joao Sousa (7-6(3), 4-6, 7-6(1)), mientras que el británico Cameron Norrie venció en la cita ATP de Lyon ante el eslovaco Alex Molcan (6-3, 6-7(3), 6-1).

Ruud conquistó en la tierra suiza su segundo título de la temporada, después remontar un 4-5 en el tercer set. El noruego, de 23 años, alzó el octavo título de su palmarés para llegar a Roland Garros como uno de los candidatos a sorprender.

Al segundo 'Grand Slam' de la temporada irá también entonado Norrie, otro tenista que puede llegar lejos en París. Norrie, que dejó escapar dos puntos de partido en el segundo set, se creció en el tercero para lograr también su segundo título en 2022 y el cuarto de su carrera.

Además, en el circuito de la WTA, la exnúmero uno del mundo Angelique Kerber ganó el título de Estrasburgo tras una final de más de tres horas contra la eslovena Kaja Juvan 7-6(5), 6-7(0), 7-6(5). Mientras, la italiana Martina Trevisan estrenó su palmarés con el título en Rabat, ante la estadounidense Claire Liu (6-2, 6-1).

Ruud y Norrie ganan en Ginebra y Lyon antes de Roland Garros
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad