sábado 25/9/21

Una reyerta masiva entre aficionados rusos termina con al menos siete heridos

MOSCÚ, 5 (dpa/EP) Al menos siete personas han resultado heridas durante una reyerta masiva entre aficionados tras el partido entre el FC Tver y el Zenit de San Petersburgo en la ciudad rusa de Tver el sábado por la noche.

MOSCÚ, 5 (dpa/EP)

Al menos siete personas han resultado heridas durante una reyerta masiva entre aficionados tras el partido entre el FC Tver y el Zenit de San Petersburgo en la ciudad rusa de Tver el sábado por la noche.

Más de 60 personas formaron parte de los combates que estallaron después de que el equipo de reserva del Zenit empatara con el FC Tver (2-2), informó la agencia estatal de noticias TASS.

Los vídeos grabados por varios testigos mostraban a hombres heridos tirados en la calle con sangre en la ropa, así como a un hombre encapuchado pateando a otro en la cabeza y luego golpeando a alguien.

Los involucrados huyeron del lugar cuando llegó la policía, según los medios de comunicación deportivos rusos. La policía está investigando el incidente y está especialmente centrada en por qué los aficionados del Spartak de Moscú habían viajado a Tver a pesar de que su equipo no jugaba allí.

Una reyerta masiva entre aficionados rusos termina con al menos siete heridos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad