martes. 21.05.2024

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha presentado este miércoles la 16ª edición de 'Aces Solidarios', iniciativa que destinará la recaudación del Barcelona Open Banc Sabadell a las entidades Fundación Vinjoy, SMS Salut Mental Catalunya, Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme) y Proyecto Hombre Sevilla 'Proyecto Joven'.

En un comunicado de prensa, la entidad bancaria ha indicado que donará una cantidad por cada punto directo de saque (o 'ace') que los jugadores anoten durante la 71ª edición del Trofeo Conde de Godó.

El promedio de puntos directos de saque que se contabilizan en cada edición del torneo se sitúa en 470: la cifra máxima se registró en 2008, con 634, y la mínima, en 2011, con 313. Banco Sabadell ha recordado que desde 2008 se han beneficiado de la iniciativa más de 50 entidades, que han recibido más de 350.000 euros.

Oliu ha explicado que esta iniciativa "se enmarca en el compromiso de la entidad con la sociedad" y que el objetivo es dar visibilidad al trabajo que realizan las fundaciones y organizaciones beneficiarias.

Representantes de las diferentes entidades beneficiarias han explicado las acciones que llevan a cabo y han destacado "la importancia del gesto" para su trabajo.

La recaudación de 'Aces Solidarios' en el Trofeo Conde de Godó se destinará a cuatro...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad