lunes. 20.05.2024

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid viaja a Mánchester para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2023-2024 en el Etihad Stadium, ante el Manchester City, con todos sus jugadores disponibles, además del sancionado Aurelien Tchouameni, que no podrá jugar por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, según informó la entidad madridista.

El técnico italiano Carlo Ancelotti se lleva a 22 futbolistas a Mánchester para el encuentro que decidirá el futuro de los blancos en la Champions. El duelo de ida en el Santiago Bernabéu terminó en empate (3-3), por lo que el feudo 'citizen' es definitivo para conocer a uno de los cuatro semifinalistas.

Dada la envergadura del encuentro, Ancelotti decidió citar también a Tchouameni, que no podrá participar al estar sancionado por sumar ya dos tarjetas amarillas. Nacho Fernández y Militao, que ya fue titular en Mallorca, se jugarán ese puesto para acompañar a Antonio Rüdiger en el eje de la zaga. Los únicos que no viajan son los lesionados Thibaut Courtois y David Alaba.

Así, la lista la integran los porteros Lunin, Kepa Arrizabalaga y Fran González; los defensas Carvajal, Militao, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy; los centrocampistas Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler; y los delanteros Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Joselu y Brahim Díaz.

El Real Madrid viaja a Mánchester con todos los disponibles y el sanciondo Aurelien...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad