martes 30/11/21

Una quincena de heridos en Milán durante las celebraciones de la Eurocopa

MILÁN (ITALIA), 12 (dpa/EP) Varios aficionados italianos han resultado heridos durante la pasada madrugada en las celebraciones tras la victoria de su equipo en la final de la Eurocopa sobre Inglaterra, según informan las agencias locales Ansa y Adnkronos.

MILÁN (ITALIA), 12 (dpa/EP)

Varios aficionados italianos han resultado heridos durante la pasada madrugada en las celebraciones tras la victoria de su equipo en la final de la Eurocopa sobre Inglaterra, según informan las agencias locales Ansa y Adnkronos.

Así, unas 15 personas resultaron heridas en la fiesta celebrada junto a la catedral de Milán, incluidas tres personas de unos 20 años que resultaron gravemente heridas, según los informes. Además, una persona perdió varios dedos después de que le explotara en la mano un fuego artificial.

Los aficionados se reunieron en las principales ciudades italianas su selección levantara el trofeo en la tanda de penaltis contra Inglaterra. Pocos de esos aficionados portaban mascarillas o mantenían la distancia social, a pesar de que la obligatoriedad de estas medidas sigue vigente en el país debido a la pandemia.

Una quincena de heridos en Milán durante las celebraciones de la Eurocopa