viernes. 07.10.2022

Qatar Airways amplía sus vuelos desde Madrid durante el Mundial de fútbol de 2022

La aerolínea aumenta a cuatro los vuelos diarios desde la capital de España del 17 de noviembre al 20 de diciembre

La aerolínea aumenta a cuatro los vuelos diarios desde la capital de España del 17 de noviembre al 20 de diciembre

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Qatar Airways ha añadido dos frecuencias adicionales a su programación actual de dos vuelos diarios a Doha desde el aeropuerto de Madrid durante el Mundial de fútbol Qatar 2022, que operarán entre el 17 de noviembre y el 20 de diciembre, informa este miércoles la aerolínea catarí.

De esta forma, la aerolínea oficial de la FIFA y patrocinadora del Mundial refuerza así sus rutas con España, y suma cuatro vuelos directos diarios desde Madrid y dos desde Barcelona.

Los vuelos aumentarán a partir del 17 de noviembre, con lo que ofrecerá a los aficionados españoles más opciones de vuelos para llegar a Doha antes del debut de la selección española en el Mundial, que tendrá lugar el 23 de noviembre.

Estas nuevas frecuencias saldrán desde Madrid a las 10:30 horas y a las 22:35 horas, y llegarán a Catar a las 19:00 y a las 07:20 horas (hora local), respectivamente. Estas frecuencias adicionales también ofrecerán más opciones en el viaje de vuelta al aeropuerto madrileño, con dos vuelos más al día que saldrán de Doha a las 03:25 horas y a las 15:30 horas, y llegarán a Madrid a las 09:00 horas y a las 21:05 horas, respectivamente.

"Para Qatar Airways es un honor poder llevar a los aficionados españoles en su viaje a Doha para animar a la selección en la Copa Mundial de la FIFA 2022TM. Las frecuencias adicionales a Madrid ofrecen a nuestros pasajeros más opciones y flexibilidad, permitiéndonos continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros pasajeros, que estamos seguros tendrán una experiencia inmejorable en Qatar y disfrutarán al máximo de cada instante de la competición", dijo la Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, Marimar Laveda.

Qatar Airways ofrece también paquetes exclusivos para disfrutar del Mundial, que incluyen vuelos, alojamiento y entradas para los partidos. Los aficionados del fútbol pueden seguir a su selección durante las distintas fases del torneo escogiendo uno de los siete paquetes disponibles con distintas opciones, que se pueden reservar en la página web de la aerolínea.

Además de animar a la selección española, que busca conseguir en Catar su segunda Copa del Mundo, los viajeros españoles tendrán la oportunidad de descubrir el país en el Museo Nacional de Qatar, las galerías y mezquitas de Katara Cultural Village, las vistas de la capital desde la Corniche de Doha y sumergirse en la tradición del país en el Souq Waqif, donde saborear la mejor gastronomía local.

Qatar Airways amplía sus vuelos desde Madrid durante el Mundial de fútbol de 2022
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad