jueves. 29.09.2022

Partido de voley playa

PULPÍ.- Dentro de las actividades deportivas enclavadas en el Programa “Expláyate 2.015”, que organiza el Ayuntamiento de Pulpí, llegaba a Pulpí, a través de la Diputación Provincial de Almería el Circuito Provincial de Vóley Playa. 

Una gira que se ha desarrollado a lo largo de las playas más representativas de nuestra provincia, y que culminaba en San Juan de los Terreros, sede durante estos días del deporte estrella durante el verano. 

El circuito Provincial de VoleyPlaya, daba comienzo con un torneo dirigido a parejas locales abierto a todo el público para potenciar la actividad de este deporte que está en constante crecimiento. Y ya en la segunda jornada se desarrollaba la Gran Final del Circuito Provincial de Voley Playa, con máxima expectación, para la categoría única masculina y femenina y que se ha desarrollado a lo largo de nuestra provincia con un alto nivel.

En palabras de Juan Pedro García, alcalde del municipio de Pulpí y concejal de deportes del Ayuntamiento, “ha sido todo un orgullo que un espectáculo como éste se haya desarrollado en nuestras playas. Ha sido un torneo espectacular, con vóley playa de altura y mucho nivel, estamos muy contentos de que se haya elegido a Pulpí para albergar la final de este torneo”.

En este sentido, Juan Pedro García ha querido “agradecer al Club Voley Playa Almería por haber contado con nosotros un año más para ser sede del circuito y en esta ocasión realizar aquí la final del mismo, también a los ayuntamientos de las otras sedes por su colaboración y participación en él, y a los técnicos del Ayuntamiento de Pulpí por el magnífico trabajo que hacen para que todos podamos disfrutar del deporte”. 

La entrega de trofeos de la prueba local se realizará en la Gala del Deporte el próximo domingo 16 de agosto, en la Explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros.

Pulpí acoge la final del 'Circuito Provincial de Voley Playa'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad