lunes. 20.05.2024

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Valencia visita este domingo (21.00) a Osasuna en el cierre de la jornada 31 de LaLiga EA Sports con la obligación de ganar para recuperar una séptima plaza a la que aún no renuncia el equipo 'rojillo', para jugar Europa la próxima campaña.

El equipo 'che' se vio desbancado este fin de semana por el Real Betis pero en El Sadar puede restaurar su posición europea, la cual facilitó el triunfo del Athletic Club sobre el Mallorca en la final de la Copa del Rey. El séptimo optará a la Conference League y el Valencia tiene ese objetivo en mente desde hace tiempo.

Pese a un año que pintaba de nuevo incierto en la capital del Turia, los de Rubén Baraja han hecho una buena piña y dependen de sí mismos para ello. Sin embargo, hay mucho candidato y el margen de error es mínimo. El Valencia tendrá por otro lado la motivación de devolver a Osasuna la victoria 'rojilla' en Mestalla, uno de los dos equipos capaces de ganar hasta ahora en el campo valenciano.

Los de Jagoba Arrasate llegan de recuperar la senda de la victoria contra el Almería y, dos semanas después, retoman la Liga con 39 puntos, por los 44 del Valencia. Osasuna, que se quedó a las puertas de su regreso europeo el pasado verano, aún sueña con una nueva oportunidad aunque, sin duda, pasa por frenar a los 'che'.

En la jornada tres de Liga, un gol de Nacho Vidal en el minuto 95 dio el triunfo a los navarros en Mestalla. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y, como protagonistas de cara al gol, las defensas tendrán que estar más atentas con seguridad a Ante Budimir y Hugo Duro, quienes llevan el peso ofensivo de sus equipos.

(Previa) El Valencia no quiere fallar otra vez contra Osasuna
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad