viernes 14/5/21

(Previa) Burgos, Tenerife y Zaragoza, al asalto de la Champions en Nizhny Novgorod

Hereda San Pablo Burgos, Lenovo Tenerife y Casademont Zaragoza serán los representantes españoles en la 'Final a Ocho' de la Championes League de baloncesto, que se disputará a partir de este miércoles en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod La competición, que ofrece un premio de un millón de euros para el vencedor, entra en su fase decisiva con el San Pablo Burgos como defensor del título. El equipo entrenado por Joan Peñarroya disputará el último duelo de cuartos de final el jueves frente al Hapoel Holon israelí (19.00 horas).
Ennis (Zaragoza), Marcelinho (Tenerife) y Benite (Burgos)

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Hereda San Pablo Burgos, Lenovo Tenerife y Casademont Zaragoza serán los representantes españoles en la 'Final a Ocho' de la Championes League de baloncesto, que se disputará a partir de este miércoles en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod

La competición, que ofrece un premio de un millón de euros para el vencedor, entra en su fase decisiva con el San Pablo Burgos como defensor del título. El equipo entrenado por Joan Peñarroya disputará el último duelo de cuartos de final el jueves frente al Hapoel Holon israelí (19.00 horas).

Ese mismo día jugará el Lenovo Tenerife, campeón de la Champions en 2017 y subcampeón en 2019, que buscará las semifinales frente al Strasbourg francés (16.00). Antes, el Casademont Zaragoza debutará el miércoles frente al Nizhny Novgorod (18.00), anfitrión de la competición. El duelo entre el ERA Nymburk checo y el Pinar Karsiyaka ruso completa el cartel.

--PROGRAMA DE LA FINAL A OCHO.

-Miércoles.

Nizhny Novgorod - Casademont Zaragoza 18.00.

ERA Nymburk - Pinar Karsiyaka 20.30.

-Jueves.

Lenovo Tenerife - Strasbourg 16.00.

Hapoel Holon - Hereda san Pablo Burgos 19.00.

-Viernes.

Semifinal 1 18.00.

Semifinal 2 20.30.

-Domingo.

Tercer y cuarto puesto 16.00.

Final 18.00.

(Previa) Burgos, Tenerife y Zaragoza, al asalto de la Champions en Nizhny Novgorod
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad