jueves. 13.06.2024

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El RC Polo y el Club de Campo cumplieron con su favoritismo y se medirán este domingo en la final de la Liga MGS, mientras que Atlètic Terrassa y RC Polo disputarán la final de la Liga Iberdrola de hockey.

La Final Four 2024 de las ligas masculina y femenina en el Club de Campo Villa de Madrid dejó ya sendos títulos a tiro del partido decisivo. El Polo pasó a la final de la Liga MGS tras ganar por 5-1 al RS Tenis, pese a la buena defensa y resistencia cántabra.

A pesar de que el resultado fue el mismo, la 'semi' fue más disputada entre el Club de Campo Villa de Madrid y el Club Egara en búsqueda del segundo puesto para la gran final, con el partido abierto hasta el último cuarto.

Mientras, en la Liga Ibedrola hubo sorpresa con la derrota del gran favorito, el Club de Campo, ante el Atlètic Terrassa, último equipo clasificado en esta lucha por el título. El equipo catalán se impuso en los Shoot Outs, donde la portera del Atlètic y de la selección española, Clara Pérez, fue gigante (2-2, 2-4).

En la segunda semifinal, el Polo remontó también un 2-0 en contra y en un efectivo último cuarto se coló en la final con un 2-3 sobre el Junior FC. La final femenina será a las 12.30, mientras que la masculina cerrará la acción este domingo a partir de las 15.30.

Polo-Club de Campo y Atlètic Terrassa-Polo, partidos decisivos de la 'Final Four' de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad