jueves. 28.03.2024

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Pescados Rubén Burela FS ha conquistado su cuarta Copa de la Reina de fútbol sala consecutiva, y quinta de su palmarés, después de superar este domingo al Atlético Navalcarnero (3-3) en los penaltis de la final disputada en el Pabellón Paco Paz de Ourense.

En los primeros minutos, Ale de Paz salvó sobre la línea de gol un disparo de Ju Delgado con la guardameta ya vencida. Ya en el minuto 14, Peque adelantó al conjunto gallego desde el costado izquierdo, pero María Sanz ofreció la réplica desde la frontal en la jugada siguiente.

Dos minutos más tarde, Ana Luján puso por delante al equipo madrileño para marcharse con ventaja a vestuarios y, en la reanudación, Emilly volvió a empatar para las lucenses.

Becha puso el 3-2 para las madrileñas con un golazo de espuela a pase de Ana Luján, pero las gallegas lo neutralizaron por mediación de Lara Balseiro. Con ello, se forzó la prórroga, que no deshizo el empate, y fueron los penaltis, con un lanzamiento decisivo de Cilene, los que decidieron al campeón.

Pescados Rubén Burela conquista ante Atlético Navalcarnero su cuarta Copa de la Reina...