miércoles. 08.02.2023

Osasuna y FC Barcelona condenan los incidentes previos a su partido protagonizados por ultras

El Club Atlético Osasuna condenó "de forma rotunda" los incidentes producidos en las horas previas a su duelo de este martes en El Sadar ante el FC Barcelona y "protagonizados" por ultras del conjunto blaugrana.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Club Atlético Osasuna condenó "de forma rotunda" los incidentes producidos en las horas previas a su duelo de este martes en El Sadar ante el FC Barcelona y "protagonizados" por ultras del conjunto blaugrana.

"El CA Osasuna condena de forma rotunda estos incidentes protagonizados por ultras del Fútbol Club Barcelona esta tarde en Pamplona", señaló el conjunto 'rojillo' después de que tres personas resultaran heridas tras sufrir una agresión cuando se encontraban en un bar del barrio pamplonés de Iturrama por parte de un grupo de desconocidos que portaban palos y que lanzaron en las inmediaciones una bengala.

Además, el equipo navarro mostró "su solidaridad con los afectados" y se puso a disposición "de los aficionados agredidos". "El club ratifica su total oposición a cualquier signo de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte y expresa su deseo de que el partido de esta noche transcurra con absoluta normalidad", sentenció.

Por su parte, el FC Barcelona se mostró en la misma línea. "El FC Barcelona lamenta y condena los actos de vandalismo protagonizados esta tarde por aficionados ultras en la ciudad de Pamplona. El presidente Joan Laporta se ha puesto en contacto con el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, para compartir el rechazo del equipo navarro ante lo sucedido entre aficionados radicales", advirtió.

"El FC Barcelona rechaza frontalmente cualquier acto de violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol y reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier forma de violencia asociada al mundo del deporte. Además, el club se pone de nuevo a disposición de los cuerpos y fuerzas de seguridad, y de todos los agentes implicados, para acabar con aquellos colectivos que la practican de forma sistemática", sentenció el equipo catalán.

Osasuna y FC Barcelona condenan los incidentes previos a su partido protagonizados por...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad