sábado. 02.03.2024

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El jugador del Paris Saint-Germain Neymar tiene una lesión en el aductor izquierdo y estará unas cuatro semanas de baja, por lo que se perderá el duelo de ida de los octavos de final contra el Barça, su exequipo, y es seria duda para la vuelta en la capital francesa.

"Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico, se espera que no esté disponible en aproximadamente cuatro semanas, dependiendo de su curso", confirmó el PSG.

Así, Neymar no podrá jugar en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la ida de un cruce de octavos que le iba a 'juntar' sobre el terreno de juego con Leo Messi, objeto de deseo del club parisino y excompañero en el equipo blaugrana.

El brasileño se retiró lesionado del partido que enfrentó a su equipo con el Caen, perteneciente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda, en un partido que resolvieron los parisinos por 0-1.

Neymar fue impactado por un defensa del Caen, Steeve Yago, y estuvo durante varios minutos visiblemente molesto. El brasileño se lamentaba de la rodilla y del aductor izquierdo y acabó solicitando el cambio a los 60 minutos de partido.

Neymar estará unas 4 semanas de baja y no jugará ante el Barça
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad