miércoles. 21.02.2024

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán el próximo 3 de marzo de 2024, en 'El Slam de Netflix', un acontecimiento deportivo organizado para los amantes de este deporte que emitirá la plataforma en riguroso directo.

Tanto Nadal, ganador del Grand Slam individual masculino en 22 ocasiones, como Alcaraz, que ocupa actualmente el segundo puesto del ranking de la ATP, se enfrentarán cara a cara en uno de los encuentros más anhelados por los aficionados de este deporte.

Organizado por MGM Resorts, 'El Slam de Netflix' se celebrará el domingo 3 de marzo de 2024 en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de Las Vegas a las 21.00 h CET. Este apoteósico pabellón en el que se celebran mundiales de boxeo e incluso, conciertos de primer nivel con capacidad para nada menos que 12.000 personas, acogerá el gran duelo entre Nadal y Alcaraz. Y se retransmitirá tanto en inglés como en español.

La plataforma ha lanzado una suculenta imagen del evento con el que ya ha puesto los dientes largos a los amantes del tenis con un Nadal sonriente al lado de su potente rival, Alcaraz, plenamente concentrado, mientras al fondo puede apreciarse en todo su esplendor el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de Las Vegas.

"Estoy muy emocionado con mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más icónicas y entretenidas del mundo. Jugaré con mi compatriota y actual campeón de Wimbledon Carlos Alcaraz. Será una gran noche de tenis", aseguraba Nadal en declaraciones a la plataforma.

De momento, los dos jugadores se han visto las caras en tres ocasiones, con dos victorias del balear y una del murciano, la última, en los cuartos de final de Mutua Madrid Open de 2022. Y, de hecho, el de El Palmar afirma que se siente "honrado y muy feliz de compartir pista con Rafa en Las Vegas". Por si esto no fuese suficiente, Netflix también ha desvelado que más adelante, anunciarán a otros jugadores y enfrentamientos.

Netflix emitirá en directo el partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad