viernes. 19.04.2024

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, ha confiado en que el Ejecutivo foral y Osasuna "llegaremos a puntos de encuentro que serán lo mejor para la ciudadanía" en relación al aforo de público que podrá acoger el estado de El Sadar cuando arranque la liga en agosto.

La consejera ha remarcado que todavía "es pronto" para fijar una decisión, que tendrá en cuenta la evolución epidemiológica y sanitaria, y que se trabajará con el sector y en "coordinación interdepartamental e interautonómica" porque "hay muchos más equipos de Primera".

Y ha manifestado que "no me queda duda de que entre Osasuna y el Gobierno de Navarra llegaremos a puntos de encuentro que serán lo mejor para la ciudadanía y también para la afición".

La consejera ha destacado que "es una buena noticia que El Sadar tendrá público y que Osasuna contará con el apoyo de su afición en el estadio". "Que suceda esto es una muestra de cómo vamos caminando de manera progresiva hacia una recuperación, lo mismo que fue un hito y una señal de que este tema iba en serio que los estadios se vaciaran", ha manifestado.

Navarra confía en llegar a "puntos de encuentro" con Osasuna en cuanto a la presencia...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad