lunes 12/4/21

Muguruza batalla su pase a cuartos en Doha

La española derrota en tres sets a Sabalenka, tercera cabeza de serie y defensora del título

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La tenista española Garbiñe Muguruza avanzó este miércoles a cuartos de final en el torneo de Doha (Catar), de categoría WTA 500 y que se disputa sobre pista dura, al superar (6-2, 6-7(5), 6-3) a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Muguruza tuvo que luchar hasta el final para sumar su segundo triunfo esta semana en Doha, a pesar de que se apuntó un primer set autoritario. La de Caracas siguió su ritmo vertiginoso en el inicio del segundo parcial con un nuevo 'break' a favor.

Sin embargo, la vigente campeona del torneo logró dar la vuelta al set y ponerse en disposición de forzar la tercera manga con su saque. Muguruza volvió entonces a la lucha y cambió por completo el guion, siendo la hispano-venezolana quien pasó a tener el servicio para la manga y en este caso el partido.

La tercera cabeza de serie forzó una muerte súbita en la que tuvo que sudar para llevar el partido al tercer parcial. Ahí, Sabalenka llevó la voz cantante pero Muguruza plantó batalla para dar la vuelta a un 'break' en contra y sumar cuatro juegos seguidos que le dieron el partido. Ahora, Garbiñe se medirá con la griega Maria Sakkari por un puesto en semifinales.

Muguruza batalla su pase a cuartos en Doha
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad