jueves. 13.06.2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El circuito de Montmeló preparará esta semana una gran variedad de actividades con motivo del Gran Premio de Catalunya, sexta cita del Mundial de Motociclismo que acogerá el trazado entre el 24 y el 26 de mayo y que tendrá propuestas de todo tipo para los aficionados.

Según informó el Circuit este lunes en nota de prensa, ha diseñado "un programa con múltiples propuestas y actividades distribuidas por todo el recinto deportivo, prometiendo diversión constante los días 24, 25 y 26 de mayo".

El jueves por la tarde, de 16.30 a 18.00, el 'pit lane' del Circuit volverá a abrir sus puertas para que los aficionados accedan al carril de 'boxes' y poder contemplar de cerca los garajes, así como todo lo que acontece en su interior, con la presencia algunos de los pilotos del Mundial.

El trazado informó que este año, como novedad, habrá control de aforo para garantizar la mejor experiencia para todos los asistentes mediante una invitación gratuita descargable en la web del Circuit, las cuales ya están agotadas.

Los aficionados contarán con la 'Fan Zone', situada detrás de la Tribuna Principal del Circuit, donde se despliega la zona comercial del Circuit para adquirir los productos oficiales de 'merchandising' de los pilotos del Mundial.

Detrás de la Tribuna B, la marca de bebidas 'Monster', patrocinadora del Gran Premio, contará con una zona propia vuelve a contar con una zona propia con shows de FMX, visitas de algunos de los pilotos patrocinados por 'Monster', la celebración del podio de la carrera Sprint y una pantalla gigante para seguir la actividad en pista.

Además, estará el 'Hero Walk', actividad reservada para los abonados al Circuit, permitirá que tanto el sábado como el domingo por la mañana los pilotos pasen por un espacio acotado en la entrada al 'paddock' para conversar y hacerse fotos con los fans. El sábado pasarán por ahí únicamente los de Moto3 y Moto2 de 11.45 a 12.15, mientras que el domingo lo harán los de MotoGP de 10.20 a 10.40.

El domingo también se celebrará a partir de las 10.00 la 'Riders Fan Parade', que permitirá que los pilotos de MotoGP se paseen por el trazado subidos a un camión para saludar y animar a los asistentes al circuito catalán.

El colofón final del Gran Premio será la posibilidad de acceder a la pista una vez termine la carrera de MotoGP, lo que permitirá que los asistentes formen parte de la celebración del podio, dado que podrán ir a la Recta Principal o a cualquier otro punto de la pista mundialista.

El Circuit tampoco se olvidará de los más pequeños con la presencia de una 'Kids Zone' el viernes y sábado entre 9.30 y 16.30 y el domingo de 9.00 a 15.00 en el bosque del Cráter donde habrá taller de decoración de gorras y otro de tatuajes, un laberinto con pelotas gigantes, juegos de madera y una pista de scalextric de motos. Además, habrá una 'Green Zone' que albergará propuestas que reflejarán la importancia del cuidado de la naturaleza.

Montmeló preparará una variedad de actividades para los aficionados para el GP Catalunya
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad