viernes 4/12/20

Mondelo: "El año que viene nos esperan dos retos apasionantes"



El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, se ha mostrado "muy feliz" tras firmar su renovación hasta 2024 y ha destacado los "dos retos apasionantes" que le esperan a su equipo el año que viene, cuando se disputarán el Eurobasket de Valencia y los Juegos Olímpicos.

"Estoy muy feliz con esta renovación y agradezco la muestra de confianza que han tenido conmigo. El año que viene nos esperan dos retos apasionantes, el Eurobasket de Valencia y los Juegos Olímpicos, en mi décimo verano con la selección", transmitió Mondelo.

Durante el acto de renovación de Mondelo y de Sergio Scariolo, celebrado este jueves en el Museo FEB de Alcobendas, el seleccionador femenino compareció por videoconferencia desde Japón, donde dirige al equipo Toyota Antelopes, y explicó cuál será el siguiente paso del equipo nacional.

"Del 9 al 13 de noviembre haremos una concentración con 18-20 jugadoras donde estarán las que compondrán la lista definitiva de 12. Pido a todos los aficionados que sigan apoyándonos en estos momentos tan difíciles y a todo el mundo que se cuide mucho", concluyó.
--EUROPA PRESS--

Mondelo: "El año que viene nos esperan dos retos apasionantes"
Comentarios