lunes. 05.12.2022

ALMERÍA.- Algunos de los mejores jugadores del tenis de mesa español han participado en el 30º Torneo de Tenis de Mesa de la Feria de Almería, organizado por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería. Un campeonato en el que ha resultado ganador, en su categoría profesional, Miguel Molina, seguido de Juan Pedro Espinosa, Alberto Olmedo y Juan Carlos Pomares. Miguel Molina repite triunfo con un gran juego y una demostración de su calidad. El murciano, uno de los mejores sub 23 españoles, forma parte de un centro de tecnificación y es una gran esperanza de este deporte.

Por su parte, en la categoría de promesas, el ganador ha sido el almeriense Roberto Taglyamonte Lara, segundo ha sido Juan Jose Peñafiel, tercero para Juan Durillo y cuarto, Juan Utrera. Roberto, de apenas 11 años, ha ganado a deportas de más edad y hay depositadas muchas ilusiones en el deportista almeriense.

En las dos competiciones, celebradas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, han participado más de 120 jugadores procedentes de Elche, Granada, Murcia, Málaga. Alicante y Almería. El presidente de la delegación almeriense, Juan José López, afirma que “ha sido espectacular, una edición en la que hemos crecido considerablemente con jugadores de gran valía. Es un torneo con prestigio en toda España”.

José Juan López asegura que “Almería tiene un buen nivel dentro del panorama nacional y existe mucha afición, como demuestra que la mitad de los participantes sean de Almería y provincia”.

Miguel Molina revalida el título con un gran juego en el 30º Torneo de Tenis de Mesa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad