viernes. 07.10.2022

Medio Maratón

ALMERÍA.- El XVIII Medio Maratón Ciudad de Almería se iniciará mañana, sábado, con un día en el que los más pequeños serán los protagonistas. Además, todos los aficionados al ‘running’ y al deporte en general tendrán su punto de encuentro en la Feria del Corredor que abrirá sus puertas desde primera hora de la tarde.


A partir de las 15 horas quedará inaugurada esta Feria que acogerá más de 30 stands de marcas comerciales que ofrecerán sus productos y servicios a todos aquellos que se acerquen entre el sábado y el domingo al Palacio de los Juegos Mediterráneos. A esa misma hora dará comienzo, también, el reparto de dorsales y bolsas del corredor para los participantes de las distintas pruebas.


A las 16.00 horas comenzará la realización de un graffiti conmemorativo de esta décimo octava edición del Medio Maratón, que se prevé que sea inaugurado alrededor de las 20 horas. Treinta minutos más tarde se producirá el primero de los muchos sorteos que las empresas patrocinadoras del evento harán durante estos dos días; sorteos que se repetirán a las 20 y a las 20.30 horas.

Carrera de Menores

Con este precalentamiento y las actividades de la Feria del Corredor ya en Marcha dará comienzo a las 17 horas la Carrera de Menores que tendrá su línea de salida en la pista anexa del Estadio. Tras finalizar esta competición infantil, los pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos en el Palacio, que se prolongarán hasta más allá de las ocho de la tarde con el objetivo de que los niños disfruten del deporte más divertido. Unos juegos que se complementarán con otras propuestas, también para mayores, como el ‘footbubble’ (fútbol dentro de una burbuja), a partir de las 18.45 horas, o la exhibición de entrenamiento de alta intensidad de Ego Tabata, a las 19.30 horas.
Una completa oferta para satisfacer todos los gustos y que nadie tenga excusa para no visitar el Palacio de los Juegos del Mediterráneo el próximo fin de semana.

Más de 400 niños participan en la carrera de menores de la Medio Maratón Ciudad de Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad