viernes. 03.02.2023

Más de 20 futbolistas han apostados en partidos de la Eredivisie y la Segunda División de Países Bajos

AMSTERDAM, 15 (dpa/EP) Alrededor de 25 futbolistas de las dos principales ligas de los Países Bajos han apostado en partidos de su propio club o división, según ha informado la Federación de Fútbol del país (KNVB), confirmando un informe del canal de televisión 'NOS'.

AMSTERDAM, 15 (dpa/EP)

Alrededor de 25 futbolistas de las dos principales ligas de los Países Bajos han apostado en partidos de su propio club o división, según ha informado la Federación de Fútbol del país (KNVB), confirmando un informe del canal de televisión 'NOS'.

Según un documento del organismo regulador del juego en Países Bajos visto por 'NOS', los implicados en estas apuestas, que está prohibidas para los jugadores para evitar cualquier intento de amaño, serían seis futbolistas de la Eredivisie, la máxima categoría, y 19 de la Segunda División.

En algunos de estos casos, se sospecha de un posible amaño de partidos y las autoridades del juego han informado ya a la policía. Según la agencia de noticias ANP, la KNVB aún no ha recibido de las autoridades los nombres de los jugadores.

Más de 20 futbolistas han apostados en partidos de la Eredivisie y la Segunda División...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad