domingo. 23.06.2024

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Athletic Club anunció este domingo la renovación de Óscar de Marcos por una temporada más, hasta 2025, con lo que se convertirá en primer capitán del equipo vasco tras el adiós de Iker Muniain.

Después del 2-0 de los de Ernesto Valverde al Sevilla en la penúltima jornada de LaLiga EA Sports, se sucedieron los homenajes en San Mamés en una temporada que abrocharon con el quinto puesto en Liga y, sobre todo, como campeones de Copa del Rey 40 años después. Fue el último partido de Raúl García en casa y también de Muniain, capitán que puso el brazalete a De Marcos.

"Como ya es habitual en las últimas temporadas, Óscar de Marcos, cuarto en partidos en el santoral rojiblanco (532), ha aguardado al final de curso para hacer balance y, a la luz de esa evaluación y de la voluntad del club, decidir su futuro: renueva hasta 2025 y cumplirá nada menos que 16 campañas en el primer equipo", dijo después en un comunicado el equipo vasco.

La noticia se anunció antes sobre el césped de San Mamés. En primer lugar, De Marcos entregó a Muniain la camiseta enmarcada y firmada por todo el equipo y, justo después, Muniain escenificó el relevo de De Marcos en la capitanía, poniendo el brazalete a su compañero, mientras en el videomarcador se emitían fotografías de capitanes anteriores hasta un 'De Marcos 2025'.

De Marcos renueva y será el capitán del Athletic Club la próxima temporada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad