viernes. 07.10.2022

Carrera de Menores

ALMERÍA.- En la tarde de ayer sábado se ha dado el pistoletazo de salida a los actos del 18º Medio Maratón Ciudad de Almería con la Feria del Corredor y la disputa de la Carrera de Menores. Una jornada en la que los más pequeños se han llevado todo el protagonismo gracias a la celebración de una serie de pruebas de corta distancia, disputadas en la pista del Anexo del Estadio de los Juegos y clasificadas por edades, que han hecho las delicias de los niños y de sus padres. El concejal de Deportes, Juan José Alonso, expresó su satisfacción “por el buen ambiente de la prueba y la gran organización del evento”, a cargo del Patronato Municipal de Deportes, Cooperación 2005 y el Grupo Nexa. Fueron más de 400 los niños que disfrutaron de una tarde de deporte y diversión.

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha asistido a la entrega de trofeos a los más pequeños y ha visitado la Feria del Corredor, que ha estado repleta durante toda la tarde de aficionados. Luis Rogelio Rodríguez ha manifestado que “es una satisfacción comprobar la afición por el deporte que existe en Almería, como demuestra que se haya batido el récord de inscritos en el Medio Maratón, y una alegría que desde pequeños los niños quieran practicar el running”.

La Feria del Corredor ha registrado un ir y venir de cientos visitantes que han podido disfrutar con la gran cantidad de actividades relacionadas con el deporte que se han organizado en esta Feria y con los casi 30 stands de marcas comerciales que ofrecen sus productos para los participantes de las pruebas del Medio Maratón y los aficionados al deporte en general.

Una primera jornada del Medio Maratón que ha servido para abrir boca ante el gran día de hoy con las dos pruebas grandes de este evento: los 21 kilómetros y los 9 kilómetros saludables. Estas carreras comenzarán mañana a las 10 horas desde la línea de salida situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los niños, protagonistas del sábado en el Medio Maratón de Almería con la Carrera de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad