martes 25/1/22

Podio de la pasada edición

ARBOLEAS.- El IV Maratón MTB se disputará el próximo día 13 de marzo en Arboleas. La prueba será puntuable para el Circuito Provincial Media Maratón BTT. Esta cita deportiva está organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento del municipio contando, además, con la colaboración del Club Ciclista y el Hostal Mesón de Arboleas.

En esta ocasión, dentro de las categorías establecidas se encuentran desde cadetes hasta máster 60 y en las modalidades tanto masculina como femenina. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus respectivas inscripciones en la página web de la federación: www.andaluciaciclismo.com Los participantes federados tendrán que abonar 15 euros, mientras que los no federados abonarán 20 euros.

Los espectaculares parajes por los que se desarrolla el recorrido de esta prueba de bicicleta junto con el gran ambiente, y la euforia de superar un nuevo reto, hacen del IV Maratón MTB una cita imprescindible, en la que todos los ciclistas inscritos comparten un objetivo común; vivir una auténtica fiesta de la bicicleta. En un principio, los organizadores han establecido un itinerario de 40 kilómetros complementados, igualmente, con más de 1300 metros de desnivel acumulado en constantes subidas pronunciadas, así como bajadas.

De otro lado y respecto a los premios, reseñar que los tres primeros en llegar a la meta en la general tanto masculino como femenino de la cuarta edición del Maratón MTB se llevarán su merecido premio. Además, los ciclistas recibirán un obsequio por su participación.

Como en ediciones pasadas, una vez que la actividad deportiva llegué a su punto y final se celebrará la entrega de los premios correspondientes y trofeos a los primeros clasificados. Por su parte, el alcalde del Consistorio de Arboleas, Cristóbal García ha expresado su satisfacción por la celebración, un año más, de esta propuesta deportiva.

Los aficionados a esta modalidad deportiva están de suerte, puesto que podrán disfrutar de esta prueba competitiva en el término municipal. Muchas personas se desplazarán hasta la localidad para disfrutar de esta cita deportiva que, poco a poco, se está consolidando. Se trata de una de las marchas MTB con más tirón a nivel provincial y que ya tiene fecha confirmada; el próximo 13 de marzo de 2016.

Los ciclistas tienen una cita con el IV Maratón MTB’ el 13 de marzo en Arboleas
Comentarios