miércoles. 24.04.2024

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dejó claro que el partido de este miércoles ante el Wolfsburgo "es nuevo" y no sirve de nada cómo lleguen, sobre todo porque un duelo en Alemania en una competición como la Liga de Campeones "entraña una dificultad importante".

"Este es un partido nuevo y en una competición donde tienes menos opciones porque no es una liga regular y cada partido cobra importancia vital. Además, jugar la Champions en Alemania entraña una dificultad importante y debemos prepararnos bien", afirmó Lopetegui este martes en rueda de prensa.

El técnico sevillista espera a un rival "de máximo nivel" y "uno de los mejores equipos alemanes". "La temporada pasada acabó por detrás del Bayern y en esta ha arrancado muy bien y hasta este último partido colideraba la Bundesliga. Es un equipo completísimo en todas las líneas, lo tiene muy claro y posee muchos recursos para competir. Nos va a obligar a hacer una grandísimo partido para competir con ellos y sabemos la dificultad que entraña sacar los tres puntos", recalcó.

El preparador vasco no quiso desvelar nada de su once, aunque recordó que son "bastante previsibles". "Sabemos que tenemos enfrente a un rival muy importante y que nos obligará a funcionar colectivamente muy bien, pero estamos con ilusión y ambición de poder superarle", apuntó.

"El grupo ya era complicado y lo seguirá siendo para todos pase lo que pase mañana. No cambia nada el cómo afrontamos este partido, estamos en la segunda jornada y cada partido es de máxima importancia. El último partido ya es historia", añadió Lopetegui sobre el empate inaugural en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el RB Salzburgo y una mayor obligación para no perder en Alemania.

Finalmente, el entrenador del Sevilla ironizó sobre el estado de forma de Jules Koundé tras su posible marcha en verano y se refirió a las opciones de Munir. "Ya estamos en otoño. La Champions es suficiente motivo para estar todos centrados e ilusionados", replicó sobre el central francés. "Todos los que están aquí es porque nos pueden ayudar. La temporada acaba de comenzar, todo el mundo debe estar preparado y Munir no es una excepción", aclaró del delantero hispano-marroquí.

Lopetegui: "Jugar la Champions en Alemania entraña una dificultad importante"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad