sábado. 20.04.2024

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las selecciones españolas femenina y masculina de rugby a siete terminaron este domingo en séptima y undécima posición la cuarta manga de las HSBC SVNS que se han disputado en Vancouver (Canadá).

Así, las 'Leonas7s' ascienden hasta la décima posición de la clasificación general con 12 puntos adelantando a Japón y Sudáfrica y los 'Leones7s' suman dos puntos más, 13, y pierden una posición en favor de Gran Bretaña que logró clasificarse para el oro.

La selección masculina cerró su participación en Vancouver con una trabajada victoria en el tiempo extra ante Canadá (12-17), un segundo triunfo ante la anfitriona que no fue suficiente para sacar un buen resultado después de una dura fase de grupos contra Argentina, líder del circuito, y Fiyi, doble campeón olímpico.

Por su parte, las 'Leonas7s' lograron la séptima posición frenando a la revelación del torneo, una Brasil que sucumbió al buen partido de las españolas, siempre al mando del marcador a pesar de la reacción final de las sudamericanas (12-15).

El próximo fin de semana, las selecciones españolas completarán el circuito americano al disputar, del 1 al 3 de marzo, la quinta serie del circuito en Los Ángeles, Estados Unidos.

Las 'Leonas7s' y los 'Leones7s' terminan séptimas y undécimos en Vancouver
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad