sábado. 22.06.2024

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Lenovo Tenerife solventó con éxito la visita de este miércoles de BAXI Manresa al Santiago Martín, en el partido aplazado de la jornada 20 de la Liga Endesa, con un sólido triunfo (100-87) que le permite afianzarse en la cuarta posición de la tabla, en su objetivo de ser cabeza de serie en los 'play-off'.

En el encuentro aplazado por la Intercontinental que ganaron los de Txus Vidorreta, el cuadro local arrancó mejor con un Aaron Doornekamp que se mostró referente de los suyos anotando 12 puntos en apenas cinco minutos y medio. Sin embargo, la reacción de Manresa no tardó en llegar con una gran circulación de balón que le sirvió para llevarse el duelo al descanso (51-59).

Aunque el combinado de Pedro Martínez trató de mantener la renta tras la reanudación, la calidad de los canarios terminó de imponerse para decantar un tercer cuarto que ya no se le escapó a Tenerife (68-67). Al final, la aparición de un buen Shermadini acabó con las esperanzas de un cuadro catalán que no pudo defenderse del arreón final de los locales y seguirá una jornada más en la antepenúltima posición de la tabla.

El Lenovo Tenerife afianza su cuarta plaza ante un combativo Manresa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad