domingo. 19.05.2024

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El cantante estadounidense Lenny Kravitz será el plato fuerte del espectáculo previo a la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 1 de junio en el Estadio de Wembley (Londres) entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, según informó este jueves la UEFA.

El cuatro veces ganador del premio GRAMMY, con once álbumes publicados en sus tres décadas de carrera musical que han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, recibió recientemente el premio 'Music Icon Award' en los People's Choice Awards 2024 y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.

Kravitz llevará ahora su estilo al escenario que se construirá sobre el césped de Wembley minutos antes de que eché a rodar el balón. El estadounidense actuará ante "millones de personas" que vean la señal televisiva "en más de 200 países", en el "acontecimiento deportivo anual más visto del mundo".

"Me siento con mucha energía antes de mi actuación en la final de la Champions en Londres, una ciudad que ocupa un lugar especial en mi corazón. Va a ser un acontecimiento muy emocionante antes de una final que significa tanto para tantos. Es una excusa perfecta para reunirse y disfrutar de la música y del sentimiento de camaradería, unión y cohesión, y estamos impacientes por mostraros todo lo que tenemos preparado", dijo Kravitz.

Para Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, el 'Kick Off Show' "pondrá en pie a los aficionados", con una de las "emblemáticas actuaciones" del estadounidense. "Nuestra larga y fructífera asociación con Pepsi nos llena de enorme orgullo, ya que colaboramos para hacer que este partido insignia del calendario futbolístico sea más memorable y entretenido", comentó.

Desde Pepsi se mostraron "orgullosos de unir una vez más a la ciudad anfitriona, a millones de espectadores de todo el mundo y a uno de los nombres más icónicos de la música en un espectáculo electrizante". "Kravitz es alguien que da constantemente lo mejor de sí mismo y difunde amor y humanidad en todo su trabajo. Vive según nuestra filosofía 'Thirsty For More', que celebra las ganas de vivir, estamos impacientes por ver cómo reaccionan los aficionados a este espectáculo único", comentó Eric Melis, vicepresidente de marketing global de marcas de refrescos carbonatados de PepsiCo.

Lenny Kravitz encabezará el espectáculo previo a la final de la Champions entre...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad