lunes. 20.05.2024

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El LBX Match Point de Lexus, fusión entre la marca de vehículos y sus valores con los del mundo del tenis, ha captado la atención en el Trofeo Conde de Godó a través de su diseño inspirado en los colores característicos de las pelotas de tenis y una distintiva silueta de una pista de tenis en los pilares traseros.

Con esta propuesta, Lexus ha querido reforzar su compromiso e involucración con el tenis y con el Trofeo Conde de Godó, donde es patrocinador y vehículo oficial del evento que se está llevando a cabo estos días el Real Club de Tenis de Barcelona 1899 hasta el 21 de abril.

La propuesta también refleja los valores compartidos entre la marca de lujo y el tenis, tales como la búsqueda constante de la excelencia, la promoción de la cultura del esfuerzo y el énfasis en el trabajo en equipo.

Para Lexus, la participación de la marca como vehículo oficial en el prestigioso torneo es una muestra de la conexión que existe con clientes y aficionados que buscan experiencias únicas e inolvidables.

Además, Lexus y el tenis comparten valores fundamentales como la búsqueda de la excelencia, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo, aspectos que se reflejan en su colaboración en eventos deportivos de relevancia.

TROFEO CONDE DE GODÓ

El Barcelona Open Banc Sabadell, conocido como Trofeo Conde de Godó, es uno de los torneos de tenis más antiguos y prestigiosos a nivel mundial. Se organiza anualmente desde 1953 y este año celebra su 71ª edición del 13 al 21 de abril de 2024 en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899.

Es un torneo de categoría ATP500 que se disputa sobre tierra batida, durante la gira de primavera que culmina en Roland Garros (París). El jugador más laureado de la historia del torneo es Rafa Nadal, con 12 títulos. Además, el tenista mallorquín es miembro del Real Club de Tenis Barcelona-1899, al que llegó por primera vez cuando tenía 11 años y cuya pista central se bautizó con su nombre. El vigente campeón de Barcelona es el murciano Carlos Alcaraz, que a sus 20 años ya acumula dos victorias consecutivas en este torneo.

El LBX Match Point de Lexus, fusión entre la marca y el mundo del tenis, destaca en el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad