sábado. 20.04.2024

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador español del FC Barcelona Lamine Yamal ha firmado un contrato multianual con la firma deportiva adidas, que anunció que el joven futbolista blaugrana usará las botas X Crazyfast que únicamente llevaba hasta ahora Leo Messi, el espejo en el que el extremo quiere mirarse.

"adidas se enorgullece de confirmar que Lamine Yamal se une a la familia adidas a partir de hoy, usando la X Crazyfast; perfectamente adaptada a su estilo de juego ágil y explosivo en la banda", anunció la firma alemana.

Para iniciar la asociación, que es a largo plazo, con un estilo personal, Lamine Yamal usará las adidas X Crazyfast Leo Messi 'Spark Gen10s', el único jugador además del propio Leo Messi en hacerlo.

"Estoy orgulloso de unirme a adidas, ya que siempre han sido la marca de los mejores. Al crecer, idolatraba a Leo Messi, que ha estado con adidas desde que empecé a ver fútbol. Espero con ansias los muchos años que vienen con adidas", aseguró el jugador.

Yamal creció en Rocafonda, un barrio de Mataró y a escasos 40 minutos de las instalaciones blaugranas, y sigue "orgulloso" de sus raíces, por lo que el vídeo de anuncio de la asociación "celebra su viaje futbolístico" y su conexión con el 304, el código de área de Rocafonda.

Lamine Yamal ficha por adidas y usará las botas de Leo Messi
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad