miércoles. 24.04.2024

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La deportividad, el buen fútbol y el compañerismo de LaLiga Genuine Santander inundaron Málaga este fin de semana, con la segunda fase de la temporada 2021/22 en el mítico estadio de La Rosaleda, con motivo de su 80º aniversario.

La competición, pionera y única en el mundo, desarrollada por LaLiga a través de su Fundación, tuvo cerca de 300 jugadores y jugadoras en Málaga. Un total de 27 partidos arropados durante las jornadas del sábado y del domingo por el furor y la animación características de las aficiones más genuinas del mundo del fútbol.

Una vez finalizada la sede de Málaga y a falta de que los equipos de los grupos Respeto y Deportividad puntúen durante la segunda parte de la fase que se jugará en Cádiz el próximo fin de semana, el Sevilla FC y la Fundació Barça encabezan el grupo Compañerismo empatados a 18 puntos. En la clasificación de Fair Play, el Club Gimnàstic de Tarragona va en cabeza con un total de 176 puntos.

El fin de semana ha concluido con la tradicional entrega de medallas a todos los participantes por parte del presidente de la Fundación LaLiga, Fernando Sanz, los Embajadores de LaLiga Aritz Aduriz y Fernando Morientes; el administrador judicial del Málaga CF y presidente de la Fundación Málaga CF, José María Muñoz; así como otros representantes institucionales.

LaLiga Genuine enseña su magia en Málaga y pone emoción a su desenlace
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad