martes. 23.04.2024

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

LaLiga condenó este lunes "los comentarios discriminatorios" que recibió el centrocampista dominicano del Valencia Peter Federico en las redes sociales tras el encuentro del pasado sábado ante el Real Madrid y dejó claro que va a seguir "trabajando" para erradicar este tipo de "comportamientos" en el fútbol.

"En el deporte no hay lugar para conductas de odio. LaLiga condena los comentarios discriminatorios vertidos contra el jugador Peter Federico y le muestra su apoyo, así como al Valencia CF. Seguiremos trabajando juntos para erradicar estos comportamientos de nuestro fútbol", señaló LaLiga en uno de sus perfil oficial de 'X'.

El mensaje de la patronal llega después de que el conjunto 'che' denunciase que su futbolista, cedido por el Real Madrid, se viese obligado a cerrar los mensajes en sus redes sociales por los insultos, en muchos casos racistas.

"El Valencia CF reitera su compromiso en la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Son totalmente inadmisibles algunos comentarios fomentando el odio que está recibiendo nuestro jugador Peter Federico. Por un fútbol y una sociedad libre de discriminación y violencia", recalcó el equipo valencianista.

LaLiga condena "los comentarios discriminatorios" contra el jugador del Valencia Peter...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad