viernes. 30.09.2022

Jairo Ruiz

ALMERÍA.- La UD Almería van a rendir un más que merecido homenaje al deportista almeriense Jairo Ruiz en los prolegómenos del partido que va a disputar el domingo, a las 18 horas, frente al Levante, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3.

Jairo Ruiz logró en los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016 la medalla de bronce en la dura prueba de triatlón, pero además de reconocerle este brillante y apoteósico éxito, la UD Almería desea homenajearle también por su trayectoria, logros y afán de superación. Sin duda, es todo un ejemplo, y el club quiere que Jairo Ruiz se lleve el cariño y la admiración de los miles de aficionados que se darán cita en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El triatleta recibirá una placa conmemorativa del acto y una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores de la plantilla, que de esta manera también manifiesta su admiración por Jairo Ruiz.

La apretada agenda que tuvo el medallista español nada más llegar de Río, su incorporación a los entrenamientos en Madrid, y el calendario de la UD Almería, provocaron que este homenaje no se pudiera realizar hasta ahora.

La UD Almería rendirá homenaje el domingo al deportista almeriense Jairo Ruiz
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad