viernes. 07.10.2022

Cartel de la prueba

ALMERÍA.- El I Maratón Trail del Bajo Andarax, junto con la II Clásica Ciclista Máster, son los dos grandes eventos deportivos que ha organizado la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax para las próximas semanas, en colaboración con SDomínguez Producciones.

En el caso del I Maratón Trail, la prueba atlética se disputará el domingo 7 de octubre, con salida a las nueve y media de la mañana desde Gádor y llegada a Rioja, después de atravesar 42 kilómetros y 195 metros a lo largo y ancho de los siete municipios que integran la comarca del Bajo Andarax.

El patrocinio principal de la maratón estará a cargo de la empresa Grupo Saveres-Mercedes Benz, con raíces familiares en Gádor. Su gerente Juan José Fernández, que asistió a la presentación del cartel en sus instalaciones junto con el presidente de la Mancomunidad, Juan Antonio Almansa, y el concejal de Deportes de Huércal Juan Ibáñez, también ha mostrado su apoyo a la II Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax, siendo este año el vehículo oficial de la prueba ciclista.

Patrocinios que ha agradecido especialmente el presidente de la Mancomunidad, Juan Antonio Almansa, que desde su llegada a la presidencia de la Junta Gestora está involucrando a las empresas de la comarca en los distintos eventos deportivos y culturales que se llevan a cabo. Asimismo está imprimiendo un carácter más comarcal para que los siete municipios, tanto ayuntamientos como vecinos, se sientan identificados en cada una de las actividades.

Reserva de camisetas
De cara al I Maratón Trail del Bajo Andarax, se han diseñado camisetas conmemorativas de la carrera para que las puedan lucir los corredores participantes. El plazo para reservarlas termina el próximo 7 de septiembre. Los interesados en reservar tallas de sus camisetas lo pueden hacer inscribiéndose en la prueba a través de la página web www.sdominguezproducciones.com Al resto de participantes inscritos después de esta fecha no se le garantiza la talla durante la entrega de las camisetas minutos antes de la salida.

La Mancomunidad del Bajo Andarax organiza el I Maratón Trail para el día 7 de octubre
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad