miércoles 18/5/22

Ambiente de la carrera

NÍJAR.- Unos 300 deportistas se dieron cita en la IV Carrera Popular Venta del Pobre, organizada por León y Vergel Asesores, con la colaboración de la Federación de Andaluza de Atletismo, Paunic Team y los Ayuntamientos de Níjar y Lucainena de las Torres, así como diferentes empresas.

“Estamos muy contentos con la acogida que tiene esta carrera, que sobre todo es solidaria, y en la que muchos deciden participar por una buena causa, por todo ello, cuentan con nuestro total apoyo”, ha señalado Sergio Vicente, concejal de Deportes. “Una prueba deportiva que se ha conseguido consolidar año tras año y en la que hay que destacar la magnífica organización” ha manifestado.

Corredores y senderistas recorrieron los 12 kilómetros de distancia de esta prueba deportiva, cuyos fines son solidarios. En esta ocasión, los beneficios se han destinado a la asociación Indakana, una asociación que trabaja por medio de microproyectos  y  con la transparencia de su gestión por bandera para ayudar a niños de Perú.

 Al finalizar la prueba se hizo entrega de los trofeos y recuerdos para los participantes de las diferentes categorías.

La IV carrera popular Venta del Pobre destina sus beneficios a la Asociación Indakana
Comentarios