martes. 16.04.2024

Equipo juvenil

VERA.- La X gala de gimnasia Euskalgym celebrada este pasado fin de semana en el pabellón Buesa Arena de Vitoria ha reunido a las grandes estrellas mundiales de la modalidad, en un espectáculo al que han asistido más de 6.000 personas. Por el tapiz del gran evento de la gimnasia rítmica mundial han desfilado especialistas como la rusa Margarita Mamun, o las bielorrusas Melitina Staniouta y Kasiaryna Halkina.

La exhibición de estas grandes estrellas se completó con la disputa de un Campeonato de España por equipos que contó la participación de 160 clubes procedentes de todas las autonomías y, entre ellos, el conjunto Juvenil de Base del Club de Gimnasia Rítmica de Vera que se clasificó entre los diez mejores conjuntos de su categoría con una puntuación de 9,700, mejorando una vez más su nota máxima.

Las veteranas del Club afincado en el Pabellón Blas Infante de Vera han concluido en Euskalgym su preparación para el clasificatorio Andaluz que se celebra esta misma semana en Córdoba y el Campeonato de España que se disputará en Zaragoza. Con esta participación finalizará una temporada memorable para el club veratense en su debut en competición nacional.

La Gimnasia Rítmica veratense convive con figuras internacionales de primer nivel
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad