lunes 18/10/21

La Escuela Municipal de Patinaje d Almería ya cuenta con 85 inscritos

Alumnos de la escuela de patinaje

ALMERÍA.- La Escuela Municipal de Patinaje CD Tres60 Almería fue la primera en ponerse en marcha, el pasado día 9 de septiembre, en su segundo año impulsando esta modalidad deportiva que gana cada vez más adeptos. Prueba de ello es que en estos momentos ya cuenta con un total de 85 inscritos, en los que hay un 50% en categoría infantil y otro tanto en adultos, sin límite de edad.

“La verdad que este año hemos comenzado mucho mejor que e laño pasado. Cada vez son más los almerienses que se inclinan por practicar este deporte y, por otro lado, nuestra labor para promocionar este deporte también está dando sus frutos”, señala Juan Méndez, presidente del Club.

La Escuela cuenta con tres instalaciones, como el Pabellón de El Toyo, el Rafael Florido y el skatepark de la Plaza de Los Periodistas, con horarios de clase que van de martes a sábado por la mañana.

Una de las novedades de este año es que próximamente se introducirán rutas de senderismo en patines; una nueva modalidad en la que se podrá disfrutar de los encantos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y que estará abierto a todos el que desee participar.

Por otro lado, de la mano del Club Tres60 vuelven este año los Juegos Deportivos Municipales de Patinaje después de más de 25 años. Una competición que se celebrará el próximo mes de febrero y en la que se disputará la Liga de Hockey en el Complejo Deportivo Municipal de La Cañada, las pruebas de velocidad en el Recinto Ferial y el eslalon en la propia Plaza de Los Periodistas, donde la Escuela entrena habitualmente.

La Escuela Municipal de Patinaje d Almería ya cuenta con 85 inscritos
Comentarios